miércoles, 4 de julio de 2012

El Sexto Sentido...

Pues sucedió un día, de esos en los que el sol estaba radiante, los pajaritos cantaban a todo pulmón, parecía que todo era como normal, pero yo andaba bajoneado. No sé quizá mucho había comido, quizá era mi día 28, quizá solo tenía hueva. Cuando ella me vio de repente... me preguntó si algo me pasaba. Como siempre le respondí  -no, nada- y ella me dijo  -si, estás como bajoneado-. Acepto que me sorprendió. Tengo un "sexto sentido" -me dijo-  pasó su mano como quien no quiere la cosa por mi pecho y se fue....

Me intrigaron tanto aquellas palabritas del "sexto sentido" que quise investigar, encontré 3,160,000 resultados en google y creo que más de una película, miles de definiciones, historias, casos, testimonios, anécdotas, libros, revistas, novelas etc.  Me quedé con una sola: Habilidad especial que tiene una persona para percibir realidades que pasan inadvertidas a otros y que le capacita para una determinada actividad o asunto.

Bien, no hay mejor investigación que la realidad, así que comencé a verla y estudiarla. Quería ver el sexto sentido en acción. Bueno esa vez me descubrió mirándola... "vos tramás algo" -me dijo-  Quién dice -respondí-.... - mi sexto sentido- dijo mientras avanzaba en dirección contraria...volvió a verme guiñó de ojo y siguió...

Así pasaron un día ó dos, me preguntaba si el sexto sentido aplicaba para todos sus conocidos o solo para personas especiales, si este era un don general, o ella era especial, si podía ver lo normal pero con más atención o si veía más allá de lo evidente.  Interrumpió mi silencio con un ... "a veces no hay que buscar tan profundo... lo que es evidente no se pregunta" sonrisita y se fue. Ni siquiera entendí que quiso decir, solo sé que definitivamente era cuestión del sexto sentido...

Y así, la investigación continuaba, siempre descubría cosas distintas, que me mataban o que me encataban, quizá me fije tanto en las cosas que hacia, que a lo mejor me estaba naciendo un quinto sentido o algo al menos.  Quería preguntarle más por eso, quería saber...pero la verdad me daba pena, por cierto que bien se ve en falda, está como más bronceada, el perfume que anda está rico..... En la vida  -me dijo-  todo es un "no" de entrada... así que lo demás siempre es ganancia. Me quedé con cara de plato... el Sexto sentido a parte era sabio y preciso.

Pasaron algunos días y las obligaciones hicieron que se enfriaran las investigaciones... como que la emoción bajó de una vez...como si la lluvia de todos esos días hubiera apagado el fuego... si, también me puse medio cursi. Quizá ni dijo sexto sentido, sino "sexo contigo"... jajaja me reía solo, quizá estoy pensando cosas de más. "Por qué comerse un limón...cuando la vida se luce, poniendo ante ti un caramelo..." -me dijo- mientras se quitaba el pelo de la oreja. Lo volvió a hacer... el sexto sentido habló, me dio en el clavo, me emocionó y hasta creo que me enamoró... Se lo tengo que decir!! Salí corriendo, dispuesto a todo, a matar o morir, la ofensiva final, hasta el tope y punto...era el día era la fecha, era el momento...
En que se fue y no la alcancé...Fue cuando me pregunté, desde el fondo de mi corazón... y entonces...

Si me sonrió contigo todo el tiempo, si hablo contigo de lo mas banal hasta lo más profundo, si uso la peor  y mejor excusa para buscarte, si hago lo que sea para quedar bien con vos, si voy a conciertos que no me gustan pero que a vos te gustan, si no sabes que estoy loco por vos...si hago todo eso y no me notas... entonces, de que carajos sirve...tu sexto sentido...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BO NI SI MO!!! Compartible... Por que no te haces una Fanpage??? :P

AV

Anónimo dijo...

eso se llama Intuición. Algunos más desarrollados que otros. La pregunta es:cuando saber q ese sexto sentido te dice la verdad?

Anónimo dijo...

Muy bueno! Rocky :)

Anónimo dijo...

Mi sexto sentido no me dijo que escribirías este blog... Demonios! Jajaja. Felicidades!

Anónimo dijo...

interesante Rocky, buen razonamiento.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Ahora lo leere mas seguidoo, en lo personal pienso q el sexto sentido funciona muy bieen cuando observamos con mas cuidado y nos dejamos guiar por la intuicion o esa vocecita interior, bendiciones y espero seguir leyendo mas d tus historias, besitos, AV