miércoles, 25 de noviembre de 2009

No tienes corazon...

Llevaban horas de camino, estaban cansados, molestos, agobiados. Se secaba el sudor como podía y de repente sintió su mirada.

Volvió a ver y con media sonrisa asintió con la cabeza, mientras aquellos ojos ni siquiera parpadeaban. Vio que se acercaba a él y entre susurro y risa le dijo: No tienes corazón…

El se sorprendió un poco y pese a que no era la primera vez que lo escuchaba se quedo un poco intrigado de lo que había pasado. Se le acercó y le dijo; tienes algún problema, quieres que hablemos?

Si quieres –respondió- quiero –aclaró-

Pues podría empezar reclamándote por los miles de sueños que me prometiste que haríamos, las metas que nunca cumplimos, las esperanzas perdidas…

Que? – ya vas- dijo él.

Si quieres -quiero- puedo seguir y te digo por nombre y detalles tus aventuras y dramas… o si quieres puedo aclarar esa farsa de que eres un santo y que ni a un cuervo espantas…
No tienes perdón… (remató)

Pero...pero nada – interrumpió ella – como tienes la poca vergüenza de llegar a mi casa, como tienes el valor de llamarme para ver como estoy o ayudarme si algo me pasa…como puedes tener la lengua tan larga y la risa tan falsa…

No tienes corazón…

Me faltaste al respeto y en algunos asuntos tuviste poco cuidado…
Intentaste ser un prócer queriéndome guiar por un camino que no sabemos si está equivocado, renunciaste a ser mi payaso en mi circo privado…
Y dejaste pintada en tu frente la palabra imbécil….

No tienes corazón…

Claro ahora lo entiendo todo… -prosiguió- tu afán por ver a tus “hermanos” en la taberna de al lado, o tus paseos con primas extranjeras una vez por semana o cuando salías con aquellas señoras de clase que el verde de su dinero las hacia ver como diosas…aun que ya pintaran algunas canas.

Pero eso nunca ha pasado… - dijo él con cara de asombro –

No tienes corazón…-interrumpió-

No tienes corazón…- remató-

Mientras Dorothy seguía con sus reclamos el espantapájaros…bajo la cabeza y con una sonrisa irónica reflexionó…

Parece mentira que ya pasaron otros 28 días, parecería que fue ayer cuando llamó cafetera estúpida al “hombre de Hojalata” y claro…cuando le gritó a Leo: es mejor que te quites de mi camino “gato maricon” mientras lo sacaba del camino dorado rumbo a OZ.

Hoy me toco a mi… ni modo, que irónia…está claro que se puede vivir sin valor, sin cerebro o hasta sin corazón, como yo, pero lo que es imposible vivir con alguien con SPM…. (síndrome pre menstrual)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está como para ponerle tonadita, creo que me suena jajaja.

Una vez en la vida que les viniera! una vez! y pasarían cuatro días chillando y toda la vida contando las historias de lo dificilímo que fue! reprodúzcanlo por una vez al mes!

Y sí, yo también tengo SPM!!!!
Jajajaja

Anónimo dijo...

Que exagerado solo porque uno se pone un poquito sensible.... no es para tanto!! a parte que se compensa por el resto de los dias en los que pasamos hechas un amor!!

Claudia

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... parece que mis palabras tuvieron eco! me gustó! me intrigó, me interesó y al final me hizo reir...

Excelente! ;)

AV

Ana dijo...

TE ODIO!................Tengo el periodo. Jjajajaja