sábado, 16 de mayo de 2009

Un Saludo al Campeòn...




Debo de confesar que tenia terminado otro post, sobre un tema quizá mas romántico, quizá mas conmemorativo y mucho menos doloroso.

Pero bueno después del decepcionante cierre de campaña del Madrid y que conllevo a lograr su liga numero 19 del eterno rival el Barca, no me queda mas que hablar del tema, del fútbol y del posible tri campeonato del equipo “cule”.

Debo confesar también que tengo los nervios de punta, los montones de mensajes que he recibido restregándome la derrota en la cara, (queridos amigos salúdenme por favor a la comadre de su madrina!!!) así que siendo los mas objetivo que se pueda les detallo 5 buenas razones para ser del Madrid y ser del Barca en estos momentos.


5 RAZONES PARA SER DEL BARCA:

1. Son bi-campeones ya (Liga y copa) (perdon…pero me dio un ataque de tos…cof, cof, cof!!)

2. Tienen al mejor medio campo del mundo (Iniesta, Xavi, Messi y Toure) (pinches enanos….como hacemos para detener 3 hormiguitas y un zangano..)


3. Juegan como nadie…(permítanme….un mareo….y nauseas….hugooooooooo!!!)


4. Que se ganaron la lotería con un técnico ganador desde su primer año (aun que dicen que le gusta cantar: “de reversa papi…de reversa”)

5. Que pueden ser el primer equipo español en ganar el triplete.(no si me funciona un trabajito que me hizo el indio ticuna!!)


5 RAZONES PARA SER DEL MADRID:

1. Por historia: mejor club del siglo 20, 31 ligas y 9 Champions (el titular de Marca de el lunes debe de ser: 31 a 19…"QUIUBO ALLA ABAJO"!!)

2. Por que a nosotros no nos dicen el cuadro “CULE…” (Sin comentarios…suficiente que te digan seguidor cule…)

3. Por que pronto volverá Florentino Pérez y con el Kaka, C.Ronaldo, Xavi y Villa. (eso esperamos…mira que la únicas promesas que valen son las que se cumplen!!!)
4. Por que somos según Forbes el club mas rico del mundo. (Aun que ultimamente estamos peor que el Alianza...)

Pero principalmente:

5. Por que Roberto Bundio, el gordo Max y últimamente Eugenio Calderón…son del Barca! (EEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIINNN razón suficiente como para abandonar el barca….e ir hacerse una limpia, un raspado de piel y reposar en lejía un par de semanas???…)

Ahora piensa amigo Madridista si realmente estamos tan mal como parece….como siempre nos queda la esperanza de un futuro mejor…

Felicidades al Barca…como celebran cada tantos años háganlo con pasión y locura. Les recuerdo, nada mas, que en la final de UCL…si se enfrentaran a un equipo y aun futuro blanco…VAMOS CRISTIANO!!

Saludos a mis amigos Madridistas, animo y adelante a los del Barca mis disculpas habla un madridista ardido…pero me reconforta saber que tras toda mi desgracia al menos no pienso igual que Bundio…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papito bello, si le pica, rásquese. Si le duele, sóbese. Y si está esperanzado a que Florentino les arregle el equipo -que conste que no es que el Madrid esté mal, simplemente el Barca anda mejor- Permitime te dijo una cosa JA JA JA JA. Déjenos disfrutar a nosotros ahora ya les tocará a uds. más adelante. Un abrazo mi blanco alas caídas que parece que se han llenado de fango las plumas jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno que veo que hiciste un gran esfuerzo para controlar tu orgullo y felicitar a los inchas del campeon, siempre con ironia pero bueno ese es tu toque y eso es lo que hace especial tus escritos, que mas te puedo decir que entre bromas y frases comicas se ha dicho la verdad a lo largo de la historia...
Que viva el barca!!
Sabrina