La oferta no era mucha pero si era buena, desde el medio día con las caricaturas del 6 (Chip and

A lo largo de los años esas series que se convirtieron en culto para nosotros, fueron mutando del cómic o la tele hasta llegar a la pantalla grande, desde las primeras Superman con Christopher Reeve, las primeras Batman con Michael Keaton (que probablemente sea el Batman mas chafa) casi igual que ahora que nadie sabe quien es Batman y todos amamos al Guason, las buenas versiones de Ironman, Catwoman, los 4 fantásticos. Los desastres como Dragón Ball la película, Los huevo cartoons, Ghost Rider etc.
Hay algunas mutaciones que si valen la pena, como el caso de los Transformers. Te imaginas de

La primera parte fue mucha expectativa y al final nos dejo un sabor de boca "agridulce", ya que para los fanáticos no aceptábamos que por ejemplo "Optimus Prime" no fuera el trailer chato de toda la vida, o que Megatron se convertía en un Jet en lugar de ser la pistola de siempre.

La nueva versión de los Transformers "La Venganza de los Caídos" no solo tiene un espectacular titulo una grandiosa banda sonora, con Linkin Park por segunda vez, sino también toca temas (para mí) en el olvido como "La matriz del liderazgo de los Autobots", la incorporación de "Fallen" como líder Desepticons después de ser unos del los primeros "prime" traicionando a los Autobots (aun que me quedo la duda que el y Megatron no se transformaron nunca…que no son Transformers???). La incorporación de nuevos Autobots y Desepticons entre ellos los "Constructicons".
Pero sin lugar a dudas, los Transformers 2, nos deja dos perlitas como para enmarcar:

Primero la Desepticons Alice, que es un tipo de robot (probablemente el robot más sexy de la historia) tipo "Pretender" que literalmente se quiere "dar" a Sam (Shia Labeouf)
Hacen un escena de cama digna de recordar, donde Alice (Isabel Lucas) demuestra que tiene una "cola" de muerte, hasta que, también, literalmente es aplastada por la segunda perlita de la película: Megan Fox.

O que da igual si destruyen las pirámides de Egipto, Hong Kong, si hay tractores y satélites Transformers, si podes ver a Megan en pantalón blanco ajustado y blusa escotada…corriendo.
Tanto interés despierta Megan, que casualmente varias amigas me preguntaron bien interesadas si era "Bi". Bueno ni los robots se pueden resistir o pregúntenle Wheelie, que se cambio de bando de los Desepticons a los Autobots por ella… y hasta le hizo "cosas" a sus zapatos mientras le preguntaba: "Quien es tu Autobotsito"…
Los Transformers es una buena película de acción, buena para los nostálgicos, llamativa para los de nuevo ingreso en la onda Transformer, tiene mucha comedia para ser una película de acción, es entretenida y llena de emoción. Mi consejo es que no te compres una gaseosa grande si la ves en el cine por que si te salís al baño te podes perder algo bueno. Aun que realmente el motivo más grande para verla…se llama Megan….
1 comentario:
A ver Rockyto, he de disentir con vos, quizá porque a mi no me llama la atención lo de bi (las mujeres somos malas, por eso me gustan los hombres), pero la verdad es que Megan Fox se luce mucho menos en esta segunda parte. Se "luce" en el sentido actoral y, claro, la "lucen" más como un sex simbol, aunque no creo que a nadie le moleste eso.
No obstante creo que el real logro de esta película es la emoción que producen las peleas entre los autobots y los decepticons (aunque no entendí por qué en la segunda película les daban duro más fácil que en la primera a los decepticons).
Pero en la primera a veces no entendías quién le pegaba a quién e incluso te daba una sensación de mareo las peleas tan cercanas. Hoy no, ves las cosas más claras y la emoción es inmensa (por ejemplo la secuencia del bosque que para mi es de las mejores de la película).
Además agrega a toda la acción un par de chistoretes que no desvían la atención y sacan buenas risas (sobre todo el de "quién es tu autobotcito).
Con todo, grande la película, mejor que la primera, y sin duda alguna a espera de la tercera. Yo, además de recomendar que no tomen gaseosa grande (debería decir coca?) también recomendaría verla en el cine. En la tele para después pero esta no es una movie para ver quemada.
Publicar un comentario