domingo, 20 de mayo de 2012

Cuestión de química...

Definitivamente en la vida, muchas cosas se dan por la química, unas que son increíbles otras lógicas y muchas que son imposibles... en fin cuestion de química.

Puede que te haya pasado, te encanta alguien, tenés todo en común, parecen la pareja perfecta, pero justo después del primer beso:  no pasa nada... nada de mariposas en el estomago, nada de corazón acelerado, nada ...no hay duda, no hay nada de química.

La química no solo es en cuestiones del amor, si no también está en la convivencia de unos compañeros de trabajo, entre jefes y empleados, entre amigos, entre familiares...vamos que la química no entiende de ningún tipo de relación...la química es química siempre.

La química también da valor. Me contaba alguien que una vez conoció a una preciosa niña de ojos verdes, pero en ese entonces era sumante tímido, quizá de una manera preocupante, ya que nunca pasaban del "hola", "adiós" o el "dame copia de la 5"...cosas que pasan en la U. En fin un día de lluvia, el tenia paraguas, ella no, el le dijo te llevo, ella dijo si, mientras esperaban el bus, la química hizo su trabajo, la lluvia también y tenerse tan cerca, fue la chispa química, para que desde ese momento, nada los pudiera separar...lo cierto es que la química tarda, pero resuelve.

Y así la química es protagonista de nuestras vidas, grandes relaciones fallan por falta de química, muchas vuelven, por la química y otras que se separan, jamás volverán a sentir una química igual... Es que la química es un ser vivo bastante caprichoso, que muchas veces dejan cosas pendientes, obsesiones, heridas, esperanzas, sueños rotos, sueños por cumplir y misiones imposibles...todo por la química.

Y las misiones imposibles merecen un apartado especial en estas cosas de la química, por que muchas veces decimos: "esos dos...nada que ver", pero al final son los que mejor les va. O lo más común, la tipa guapisima y el tipo un desastre y parecen lo mas feliz del mundo (gracias química, por hacernos ese favorcito a nosotros los fellitos) El tipo re-tatuado y ella toda linda, juntos por la química, el deportista y la científica, el del Madrid y la del Barca, el reguetonero y la roquera, el bohemio y la intelectual, pegados todos como con crazy glue, gracias a la bendita química...

Sirva este blog entonces para decir, que quiero "ser tu fellito" el que nadie se explica por que están juntos, que aunque se que somos muy distintos y tenemos pocas en común, lo difícil... se lo dejamos a la química.  Además aprovecho para mencionar,  que ya me estudie la tabla periódica completa, por que quiero ser ese elemento ausente...con el que podas tener la mejor de las químicas...esas increíbles ilógicas e imposibles... en fin hora de hacer un poco...de buena química....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow me encanta rockyto sos genial

Sabinera dijo...

Hablando sobre este tema en la Oficina con mis compañeros.... Yo, la única mujer entre 5 caballeros... llegue un día y les pregunte: Para Uds.. que es el amor... Después de dos horas (el almuerzo)... solo supieron decirme: El Amor es Cosa de química... Asi que... van 100 puntos Rocky! muy muy bueno!!!..Porque yo con el primer beso despacho a cualquiera...jajaj!!! muy buen blog!

Anónimo dijo...

Te falto el irónico caso, en el que dices: Por que put.... es solamente química.

Anónimo dijo...

Dicen que el Ag y el Au son los elementos de la tabla periódica que más se llevan con las mujeres. Así que un corazón de oro y un amor de plata para que la química sea perfecta.

KC dijo...

Me encanto... muy bonito, muy cierto, muy real (pero de tu madrid...)mas explicación lo arruina....

Anónimo dijo...

Que grande que te salio rocky!! Por ahi va la cosa! A veces creo q esa bendita quimica deberia hacernos "el paro" a todos jajajaja... Saludos papa!

@lexprad

Anónimo dijo...

A veces no solo depende de la quimca, sino tambien de la palabra a la cual todos los seres humanos le tememos y le huimos....EL AMOR...Y LA QUIMICA. van de la mano, separados no funciona ninguna pareja...un ejemplo, puede gustarte mucho alguien pero si hacen cosas contrarias el que los une es el amor(ciego) o como lo llamemos, el es el que se encarga que sigan juntos, porque el amor no ve los defectos o las diferencias de la otra persona. ASI QUE....QUE VIVA EL AMOR DE ENERO A DICIEMBRE!!