lunes, 11 de marzo de 2013

28



Y el aire llegó a mis pulmones otra vez, el corazón volvió a latir, la sangre a correr, los órganos comenzaron a funcionar, la luz volvió, el túnel se fue… quien dijo alguna vez que yo no aguantaba nada, no estaba el día en el que nací de la muerte…

Y si, bien muerto, a nivel de santos óleos, a nivel de pinturitas para el cajón, a nivel de bandera del Alianza sobre el ataúd, a nivel de lloradas familiares, a nivel de ausencias, de faltas de extrañar pues… a nivel del olvido.

La muerte me llegó de forma repentina, salida con los amigos, copitas de más, coqueteo con alguna chica, regreso a casa solo, ese día me desvié me fui por una calle que quizá no debía, quizá sí, aun no me decido. Dicen que los caminos al infierno están llenos de buenas intenciones, también de luces de todos los colores, de sonrisas perfectas, de miradas precisas de ganas de estrellarte.

Para un conductor experto, manejar sin ver es una locura, para uno de fórmula uno, manejar sin casco a 320 kilómetros por hora no es opción, para un busero manejar sin estar "high" no es posible y yo ese día fui todos en uno y sin cinturón de seguridad…

Quizá me dormí, quizá iba muerto, quizá…quería dejar de vivir, el punto esta es que deje que el camino tomara el control, la velocidad fue mi compañera, la emoción mi gasolina, la adrenalina una venda en los ojos… si quizá el corazón se aferraba a esa última esperanza y… me estrellé directo, sin pausas, sin obstáculos, sin dolor…sin vuelta atrás.

Pese a lo duro de los golpes no morí de inmediato, claro tenía deudas pendientes con el karma, aquello de una cuarta de mas no es broma. Tuve una agonía de 28 días de sufrimiento, de porqués, de planes de venganza, de planes de restauración, de dolor, miseria, llantos y maldiciones, de sentirme un completo idiota… bueno realmente nadie puede vivir 28 días estrellado en un muro, quizá fueron 28 horas, aunque pensándolo bien quizá  28 minutos… aunque estoy seguro que solo fueron como 28 segundos…

Lloré por la miseria del fin de mi vida, esperaba a las ambulancias, a mi familia esperando el milagro, a mis amigos, a mis viejos amores, al amor ideal que nunca llegó y que fue la promesa de siempre…”la próxima es sin dudarlo”…no llego nadie, 28 segundos no es mucho tiempo al menos eso espero.

Y así fue mi muerte, solitaria, dolorosa y…rápida, la verdad es que tambien me aburrí rápido de estar muerto, más bien tenía una posición incómoda por lo aparatoso del choque, algo en las costillas me vibraba, el cel o alguna rata que se había metido…23,24,25,26,27,28  uffff! Volví a respirar...

Me levanté, me sacudí, me limpie la sangre con grasa, el polvo con recuerdos, la vergüenza de no llegar a la meta, el que dirán de la gente y me puse en pie y volví a caminar…a buscar velocidad, quizá la próxima vez que me deje llevar no me encuentre un muro si no miles de almohadas…agradecí la vida, la oportunidad de volver a seguir, de resurgir, de volver …   porque la verdad es que soy muy vivo…para morir por ti.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también he visto el túnel... pero del litoral..! y creo que si salimos de ese... sales de la carcava que te encuentras muchacho!

Anónimo dijo...

@Rockymil80 Lo leí dos veces no porque no entendia sino porque me encanto! muy bueno :)

Anónimo dijo...

la proxima vez....miles de almohadas...eso me gusta...esa es la actitud!

Anónimo dijo...

Muyyyyy cierto.... me encanto!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó Rocky t felicito!! Sos increiblemente talentoso,me hiciste entrar en tu historia,la lei 2 veces, y en ambas la entendí diferente,pero me identifiqué totalmente,lo único q puedo decirte es que esa adrenalina, esa locura, esa emoción q nos hace saber q estamos vivos,q t hizo ir a tanta velocidad,si eso t hizo feliz valió la pena,el riesgo fue estrellarse en el muro,pero es parte d la vida, d corazón deseo q la próxima vez q tomes ese riesgo sea un muro d almohadas el q t apapache, sos lo mâximo

Anónimo dijo...

Woww me pusiste la piel chinitaaa perooo q lindooo tu blog,felicidadesss rockyto sos lo maximooo con tus histo

Anónimo dijo...

Siempre el mejor. Te he admirado siemprepor toda la verdad que hay en tus historias. Te amo feo y siempre lo hare

Anónimo dijo...

Revivió con todo!!! Hace ratos q no escribías y ahora q lo haces de nuevo veo q no has perdido el toque!!!
Simplemente me encanto!!!
Un abrazote amigo!
AV.

Anónimo dijo...

Q Que bien q hallan sido solo 28 segundos de pena...por que se te vendran al menos 28años de puro "gozo"=))

Anónimo dijo...

Geile Teenies ab 18 live hinter der eigenen webcam.
Willst du mit ihnen chatten? Melde dich jetzt unverbindlich an und du bekommst gleich 50 Coins für die webcams gratis!
Geniesse tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Webcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so versaut.

[url=http://jiisoft.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=122326]Teen Livecam[/url]
[url=http://trackdirt.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=84727]Teens ab 18[/url]
[url=http://ukbusinesslinkdirectory.co.uk/support_forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=101449]Free Teen[/url]

[url=http://comilfo.nnov.ru/includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Livecam[/url]
[url=http://www.bassgroovemusic.com/how-to-play-funk-groove-piano/#comment-4928]Teen Livecam[/url]
[url=http://www.taraftararena.com/member.php?action=profile&uid=440]Free Teens[/url]

http://nvzscripts.com/user/LiveTeens/ http://saudikhail.com/editprofile.php?ID=264659 http://www.mybeeah.ae/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=17188 livecam[/url]