Sé que no merezco tu perdón, el de nadie pues, que soy una mala persona y que he cometido cientos de errores.
La verdad es que nunca fui una persona querida, nunca tuve suerte, nunca fui bueno para nada. Incluso de niño nunca soñé con ser doctor, bombero o superhéroe. Yo solo soñaba hacer lo que hago hoy, lo que me encanta hacer.
En mi adolescencia a mis amigos les salía un bigote frondoso y completo, algunos hasta barbas cerradas, a mí me salían 3 pelos en cada lado al más fiel estilo del bigote de Cantinflas. Me los rasuraba y salían más gruesos, siempre estaban ahí los mismos 3 a los que luego acompaño un lunar, con el pelo número 4.
Nunca salí con las mujeres más bonitas, esas siempre se iban con mis amigos, lo que hacían ejercicio yo, iba a la playa y aunque me veía ridículo jamás me quitaba la ropa, ya sabés, piernas flacas y panza abundante.
Un día pensé que mi suerte cambiaba, conocí a alguien totalmente fuera de mi alcance, como sabía que no me haría caso nunca, la trataba mal y como que eso fue lo que más la atrajo. Ella me dio mi primer beso, mi primer rose y si, también mi primer… hijo. Pero aquella delicada persona de ser una hermosa rosa inalcanzable se convirtió en otra planta…una carnívora. Me quitaba el dinero, me celaba y aun que me da pena decirlo, también me pegaba.
Nunca fui refinado, me gustaban los cumbiones de “Aniceto”, el regueton de “los cuentos de la cripta” y si me ponía romanticón oía los super mix románticos “calidad pop music”. Me encantaba la mezcla entre “Marito Rivera” con “Scorpions” son unos genios.
Tampoco fui muy elegante para vestirme, para mi la comodidad ante todo, no importa si mi “blue jeans azul” me lo ponga 4 ó 5 veces seguidas, de todas formas a mí nadie me anda oliendo… claro porque mi mujer ya me dejo hace ratos, dicen que ahora hasta anda con un “cobrador”, de esos que no sabes si te va a cobrar o asaltar. Pero “se la pica” por que trabaja en ruta internacional… quizá en alguno de esos que van a Guate…o Perú, que sé yo.
En la escuela tampoco destaqué, pasaba a pura copia, aunque para eso si era bueno, tampoco logré estudiar mucho, lo suficiente para aprender a contar en cantidades pequeñas y restar, aunque eso si me cuesta un poquito más.
Me gusto siempre la buena vida, ir a buenos lugares la buena comida, osea ir al majahual, el “babaloo” y la costilla frita. La bebida fina, mi buena “regia” de litro, es mas en mi panza tengo una inversión bastante grande, que ya sería el dueño de la “constancia”.
En cuanto a los trabajos, pues apliqué a muchos, unos buenos, otros malos unos peores… pero al final llegué a mi verdadera pasión.. y aquí estoy con asensos, y hasta con bajas en tiempos malos.
No quiero causar lástima, ni consideración contándote esta historia, no es excusa, “chupar” o ponerme “high” para soportar esta vida, que me toco vivir… pero recuerda: “Dios guía mi camino”, que “atrás es la salida siempre”, “que mi vida y mi trabajo son un regalito de Dios”y “que Dios te duplique lo que vos me desies”, cuando me atraviese por tu camino y me grités…” hijue…pinche busero”!!!!!
3 comentarios:
Estas mas que loco,que me he reido... que autobiografico jajajajaja
Jajajaj te quedo bastante bien a pesar que anoche chateabamos que se habia ido la inspiración pero bueno como que te golpeo de repente, buenisimo!!!
Sasa
Uyyy siento q acabas de describir al hombre de mis sueños... jajaja matadisimo de la risa muy bien como siempre ;)
Publicar un comentario