Y mientras sonaba el tango aquel, que hablaba del desamor de una tal Raquel, cerraba los ojos y escuchaba atento, como nuestras tristezas iban coincidiendo.
Era un día triste de esos que no hay sol, que no hay ni fútbol para cantar un buen gol. Solo escuchaba el contoneo del acordeón y su tristeza me rasguñaba el corazón.
Tome una copa, la séptima seguida, tengo tanto dolor que me han salido hasta espinillas. No sé que hacer y como actuar, solo sé que está tristeza me va a matar.
Recuerdo siempre los días mas felices, en los que de la vida éramos aprendices, resolvíamos todo con sonrisas, hoy te ríes de mí y eso me horroriza.
Como puedo hacer para regresar el tiempo, en el que ambos vivíamos contentos, estabamos los dos juntos y quien contra nosotros, hoy estoy solo y adicto al "alboroto".
Otro tango sonaba en mi cabeza, hablaba de 2 copas puestas en la mesa, de dos amantes esperando su reencuentro, pero que la muerte se metía al final del cuento.
Aquel tango me puso a pensar, si esta maldita espera que tengo sin final, es locura o el pinche destino o será que lo nuestro te importa un pepino.
El tiempo pasa y no lo puedo parar, esta agonía me esta a punto de matar, quisiera detenerlo hasta que estés conmigo, para mí la vida sin ti no tiene ningún sentido.
Como ha pasado el tiempo desde la triste despedida, van 27 minutos con mi alma partida, aun recuerdo el tono de tu voz, confirmando la orden a las 8:42.
Oigo un ruido y es algo confuso, no se si eres tu o sigo de iluso, oigo tus pasos hacia mi puerta, resucita mi alma que ya estaba muerta.
Pienso en todo lo que te estaba esperando, que desde aquella llamada te estaba amando. Como contarte que han pasado mil cosas, que con tu ausencia en mi vida me doy en las rocas.
Que la maldita espera al fin a terminado, que las angustias con tu llegada las he borrado y que el cuento tendrá al final un colorín colorado.
Salgo corriendo y te recibo en mis brazos, estas caliente pero con olor diferente, te noto cambiada y casi no te conozco será que la espera te ha cambiado hasta el rostro…
Te quito todo y te reviso de prisa….Que maldición esto es de risa…es la 3ª vez que equivocan al enviarme mi pizza…
3 comentarios:
Como diría Gardel "El sol de la mañana se asoma a la ventana como cuando estabas vos y aquel perrito compañero que por la ausencia no comía, al verme solo el otro día, también me dejó" BLOG PIERDE AMIGOS! jajaja. Me dundeaste mono pero está bien chivo el blog! El maestro de la sorpresa!
uhhhh tenias un hambre..........cuando las demandas del estomago son mas grandes que las del corazon jajajajaj;
Claudia
Simplemente Genial.
Publicar un comentario