jueves, 11 de noviembre de 2010

Mal y tarde...

No lo pude creer, pero pasó. Un hormigueo recorrió todo mi cuerpo, la primera vez que me lo prometió todo. El cielo, las estrellas, el sol y la luna, lo ofreció todo a cambio de 5 minutos de mi tiempo, a lo mejor de una sonrisa y hasta juró que oí, que dijo que también queria conocer algo de mi loco corazón.

Me prometió la mitad de sus días, el conocer su guarida y hasta que la mencionara en un blog. Me prometió una caminata por la vida, el curarnos las heridas y bebernos el dolor. Me prometió un instante de locura, un amor con coberturas y un perdón sin comisión.

Me prometió mañanas maravillosas, palabras inolvidables, lo más dulce de su voz. Me ofreció viajes increibles, regalos incontables y la sensación de no poder caer.

Me prometió que con ella nunca estaría desprotegido, que nada me podría pasar y que todo podría suceder. Me prometió que desde que la tuviera, mi vida cambiaría y que yo cambiaría la de ella y que no me pediría nunca, más de lo que yo le pudiera dar.

Fué todo tan perfecto, su mirada, su sonrisa, todas sus promesas, sus palabras, sus gestos, sus niñerías, todo lo que ella era para mi. Si, ella era para mi... el cielo conocí y en el cielo quiero vivir.

Hasta ese día... justo después de cerrar el trato, todo cambió... quizá fuí yo, a lo mejor no la convencí, o no sé que fue lo que pasó, pero sus llamadas ya no llegaron, sus mensajes se borraron y sus promesas nunca se cumplieron... y aunque sé que no soy perfecto y que soy muy simple, si me dolió en el alma, el día que le mandé un mensaje de texto y me respondió: que no me reconocía... que no sabía quien era... y todo se murió...

Y aunque le escribí mil cartas, que nunca envié, tuve mil arranques para buscarla y me quedé congelado, estuve muy cerca de por fin llamarla, pero siempre me dije no... decidí que el mejor regalo que le podia dar era dar un paso al costado... y que ella siguiera con lo suyo...

Hoy dicen que está con otro, quizá mejor, quizá peor. Supongo que a el le llama mientras maneja o le devuelve la llamada cuando sale de reunión... quizá yo, mal y tarde estoy cumpliendo la promesa de escribirle un blog.

Prometo que la crisis ya pasó, que la cordura ya volvió... que no cometeré los mismo errores, que ya puede dejar de llamar a la policia cuando me vea... al fin descubrí que no son del todo ciertas, todas las llamadas, mensajes y promesas de una vendedora.... de tarjetas de crédito...

8 comentarios:

Lea dijo...

uyyyyyy! nues la actitú, sin duda era peperecha.... otras más vendrán, ya verás y con mayor limite, una bronceada, con muchas millas para que goces.... quizas esta te iba a dejar en banca rota..... y esas no sirven!

Anónimo dijo...

Awww como te dije hasta pense q podría ser un blog romantico jajaja q alegría esa tu musa tarjeta inspiradora jajaj donde consigo una de esas?? Bien escrito!!!!

Unknown dijo...

jjajajaja, hey me inspire pense que era alguien en tu vida jajjajajjaa

Anónimo dijo...

Yo me pregunto??? a cuantos en la desesperación por encontrar "algo" les ha pasado que se ilusíonan de cualquier palabra al oido, mmmmmm esta historia + ó - la he vivido...pero son mas las veces que la he visto repetirse, tiene que ver con un vacio y no solo de amor sino de bolsillos jejeje

Anónimo dijo...

Me encantó!!!!
Es de los del tipo que a mi me gustán... muy entretenido :D

Mi amigo has regresado!

TQM
AV

Anónimo dijo...

Pues que final inesperado... sin duda hay cosas que solo quedan en promesas!!!! pero eso es solo cuando el interes esta de por medio!!!!

Claudia serrato

Anónimo dijo...

me encanto, eres increible rockyto, que todo lo que te propongas sea con éxito. te quiero miles.

Anónimo dijo...

Queremos otro blog!!!

AV