lunes, 11 de abril de 2011

La Tentación...

Estaba en mi cuarto, era de noche y tenía la luz apagada, escuchaba la décima quinta canción de “don Chente”, esa que dice “Acá entre nos, quiero que sepas la verdad, no te he dejado de adorar…” realmente no tenía muchas de Vicente es su ipod, más bien era la misma sonando por 15aba vez…

Comenzaba a llover, el viento era realmente fuerte, tanto que casi parecía hablar, gritar, asustar… se acercaba la media noche y en el radio seguía sonando Fernández… de repente una voz extraña me dijo “tú ya sabes quién soy, quiero un pacto contigo, así sin ninguna razón”…-Pacto??- pregunté aterrorizado… bueno pacto no –me respondió- más bien quiero llevarte a un lugar donde ya no sufras…tanto –matizó- quiero llevarte, tu vida no vale tanto como para estar robando el oxígeno aquí, tenés una vida miserable, nadie te quiere, no tienes nada…das lástima, lo mejor es avanzar, tomate algo, tírate desde lo alto, ten un final al menos con gracia…

Desgraciado –pensé- ni siquiera conoce mis problemas y me dijo los más comunes, lo malo es que le pegó a varios… maldición!!! Pero realmente recordé el motivo real de esta depresión que me está matando desde hace meses… justo cuando ella decidió que tenía que irse y darse una oportunidad…con otros… cuando dejó un enorme vacío… en mi cuenta de ahorros, cuando se llevó a mis amigos, mis calcetines y hasta mis peluches… bueno, realmente eran de ella, pero ya los quería como mios…

Cuando una vez por seguirla me perdí y me asaltaron en una esquina, no hubiera sido tanto el problema que se llevara mis documentos y mi dinero, si no la manoseada que me pegó la pinche ladrona.

O cuando me echaron del trabajo por faltar una semana sin justificación…jefe inconsciente!! que las ganas de no ir a trabajar, el no querer bañarme ni comer no fuera suficiente motivo para una pequeña ausencia… conste que “las amigas de tiempo compartido” y esas cosas que dan risa, tampoco ayudaron mucho a superar la pena….trabajando!

El máximo nivel de depresión y lo que me mantenía tumbado desde entonces, fue saber que conmigo ella no quería ir ni a la plaza Merliot y ahora sus trip es ir a tomar ”shuco” a los parques del centro… de algo sirvió que viniera Don Obama que ahora podes tomar chilate con nuegados sin smog en el parque Morazán y hasta podes tomarte una “polaroid” para subirla al “feis”…

Desde entonces estoy tumbado, tirado, echado y ahora me dicen que mi vida no vale nada, que lo he perdido todo, así que lo mejor es dar un salto al vacío…

Fue entonces, cuando “aquello” que esperaba impaciente mi respuesta, escucho de mi boca que había encontrado una salida con gracia… me despedí de mis miserias, tomé aire y di el salto… de la cama, para gritarle…

“Yo ya tengo quien me ayude y que me ilumine el corazón…
El que te quito las alas, te mando a sufrir ese calor

Tu ya sabes quién es, El que te cambio de nombre luzbel
Tu ya sabes quién es, con El que nunca me vas a vencer…”

La radio se apagó y una fuerza interna me surgió, me puse mi mejor mi ropa, mi mejor actitud y salí a recuperar mi mundo, a conquistar nuevos… la vida es un regalo de Dios… y no la voy a desperdiciar deprimiéndome…

3 comentarios:

Rockyalaire dijo...

En Memoria de Molina y los que han estado por caer ante este mal, que hay que erradicar...

Anónimo dijo...

A veces todo lo que te deprime se resuelve hablando con la persona correcta y abriendo tu alma...me extraña que un comunicador tan bueno como vos mi amigo, no pueda dar ese "salto" a la humildad, sencillez y a decir la pura verdad para recuperar todo lo que te hacia feliz....un abrazo, que buen blog como siempre...nunca he dejado de leerte ;), no existe absolutamente nada que de la mano de Dios y diciendo la verdad no pueda resolverse!

Lea dijo...

La noche es más oscura, cuando esta a punto de amanecer... Si Dios con nosotros, quién contra nosotros??
Buen post! :)