viernes, 13 de mayo de 2011

Un blog medio en serio, medio en broma...

Estaba buscando un motivo, una forma, una excusa y pensé que la mejor manera de hacerlo, sin decir nada, era con una canción… y entre el descarte de canción y canción, me preguntaba si habías oído alguna de las otras 300 canciones que te mandé antes, si te habían gustado, si no te molestaba si te envió más, que si podré pagar las entradas para la final, que si te gustaba el reggaetón sucio, que porque hace tanto calor, o si por el contrario ni las oías y las borrabas de un solo, si te incomodaban, ya sabes ese pequeño detalle que estas casada y esas cositas… o el detalle de galantería que tengo al “cuentiarme” cada vez que puedo y casi hacer un poema al hablar de tus “muslitos chelitos”. Así que me torturaba y me preguntaba cual canción podría describir este momento.

Y la verdad es que no hay canciones tan exactas, no hay una que diga que soy un ingenuo, un soñador, que cometí un error y que lo estoy pagando (bueno, esa sí: “como curar”) El punto es que desde que te vi por última vez, no he dejado de pensar que a tu vida le hace falta algo, quizá algo material, quizá una sensación o simplemente quizá… le falte yo.

Y lo cierto es que ese día, medio en serio, medio en broma, te dije algunas cosas… medio en serio, medio en broma también te hice algunas promesas…. Y vos medio en serio medio en broma, me mandaste al chorizo….

Hoy ni tan en broma y muy en serio, te quiero decir, que daría mi brazo izquierdo, te donaría un riñón, dejaría a Sabina (pero solo por UN MES!!) , no vería televisión (al menos no educativa) , ahorraría , me tatuaría una canción de Sin Bandera, besaría el escudo del barca(pero de piquito y no me culpes por el asco) y hasta celebraría el “alirón” (….mmmmm no eso mejor no!) Solo porque un día borraras la idea de que fui un maldito, que soy un pelele, o que seré un pelón, para poderte demostrar que me muero… que me muero por vos…

Y para que no queden dudas…lo dejo firmado y por escrito, de hecho me gustaría que fuera el único escrito que tuviera que firmar en este momento….

No pretendo nada con estas palabras o quizás si… tal vez alguna reacción, o tal vez otro silencio, de esos que otorgan….. o si soy un poco más afortunado, que por fin después de 10 mil intentos, miles de lágrimas y hasta sentirme sucio… tal vez me des por fin una cita, y luego vamos al parque…tal vez entras en mi vida… sin anunciarte….

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acepto!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Yo tambien acepto, jajajajaja

Unknown dijo...

Ala vos, y yo esperando a ver en que momento mencionabas que le dedicaste el blog a la cerveza o algo asi... te pegó duro pues.. medio en serio, medio en broma... ya va siendo tiempo mi estimado

Alexander Prado dijo...

Ufff.. eeepa k blog mas conmovedor..! :O me has dejado impresionado papa.. inspiracion a flor de piel!!! Te sacaste 10. Ojala seguido nos dejes de estos tipos de blogs... Gracias Rocky!!!

PD: Ojala gane tu alianza mañana!

Anónimo dijo...

Ufff que buen blog..
Medio en serio medio en broma sigue asi vas por buen camino, y aceptaran tu salida.
No todo esta perdido mientras nada este escrito.

Anónimo dijo...

ya es un avance....ojala el proximo sea totalemente en serio y fuera de broma...pero bueno...ni siquiera Dios hizo el planeta en un solo dia amigo...asi q despacio q voy de prisa y sin firmar ni dejar por escrito NADA que tu corazon no quiera...suerte!

Anónimo dijo...

Quisiera volver a aquel tiempo otra vez y poderte detener..
pues ya no puedo. ohohoho

Coro1.
Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí... Baby...

Coro2. Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí... Girl.
Mis ojos lloran por tí...

Anónimo dijo...

Nooo mejor:
Su Hija Me Gusta
Mi Única Intención Es Quererla Y Amarla
Haría Lo Que Fuera Por Tenerla
Solamente Una Oportunidad Le Pido
Ayer Soñé Con Cupido Y Espero No Estar Mal
Su Hija Me Gusta
Mi Única Intención Es Quererla Y Amarla
Haría Lo Que Fuera Por Tenerla
Solamente Una Oportunidad Le Pido
Ayer Soñé Con Cupido Y Espero No Estar Mal

Javier Roque dijo...

Muy interesante combinación de canciones, te felicito, muy buena publicación.
Ojala entienda la susodicha...
Saludos y ésxitos!

Rockyalaire dijo...

quien dijo miedo???