miércoles, 1 de junio de 2011

La Ultima y nos vamos...

Escuchaba aquella canción, que con una voz carrasposa que me decía algo que yo no me atrevía a aceptar…

Escucha una cosa, que te voy a decir, aunque te duela el alma como me duele a mi… podría engañarte, podría darte otro mensaje, podría inventar un cuento de esos con final feliz, podría explicarte lo que me pasa a mí, pero como tú sabes no se me da eso de mentir, el caso es que no puedo… no puedo tenerte más en mi…

Nadie te roba nada, nadie ocupa tu lugar, no te cambio por nada, ni figura ni hogar, de nadie son tus recuerdos, ni lo que el futuro nos pudiera dar. De nadie es el espacio que guardas en mí, de nadie las miradas y las sonrisas que tuviste por mí.
De nadie es el camino que se mira hacia atrás ni ese recorrido que nos faltó por andar, pero el caso es que no, no puedo… no puedo tenerte más en mi…

Si tu quisieras y miraras hacia atrás, si tu quisieras quererme, me dejo querer, rompo mis intenciones y me refugio en ti, borro las tentaciones y me dedico a ti, tacho los errores y me dedico a ti… pero si quieres odiarme, que no exista el reparo ni cargos de conciencia, simplemente no me tengas piedad, no seas cobarde al verme en silencio llorar, si la duda gobierna tu cabeza o la mía, ojalá que sea razonable tu respuesta y sepas lo que vamos a perder, el vacío que vas a dejar...

Acepto con Cristiana resignación todo, menos la indiferencia,la única cosa que no tolero, la que única cosa con la que nunca no vas a lograr nada… y es que no se puede hacer negocio con la necesidad… pero en tu caso no espero más que silencio… así es que no, no puedo… no puedo tenerte más en mi…

Ahora me despido, espero no importunar, sé que no venía al caso, pero me tenía que despedir, te escribo directo y sin vueltas a ti, no espero mayor cosa, ni palabras ni voces, ni siquiera imágenes inoportunas en las que te veo posar, sé que no tendré respuesta y que te enterarás de esto sin protestar, que no vas a decir nada mas bello que un silencio, que no romperás la paz de la duda, el silencio, la ilusión que termina, el capítulo que se cierra, las excusas … por eso no, no puedo….no puedo tenerte más en mi…

Lo siento, soy inseguro y nunca se me dio eso de esperar…no aguanto más, me pica mucho esta situación y nunca vi una pequeña muestra de buena voluntad de tu parte, ni la más pequeña, ni la más esperanzadora… el caso es que no, no puedo….no puedo tenerte más en mi… lo siento mucho mi querido bigote de dos meses…. Pero te tendré que rasurar… maldita sea!! te voy a extrañar…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NooooooOOOOOooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que es el bigote?

Anónimo dijo...

Mejoooor las veces que fuimos a comer se te llenaba de comidita el bigotillo amiguis...

Anónimo dijo...

Guarda los pelitos en una cajita y los dejas de recuerdo

Javier Roque dijo...

Jajajajaja, Ya me habia imaginado otra cosa, final inesperado... jajajaja

Anónimo dijo...

Ay dolor me volviste a dar! Siempre llega el momento de despedirse pero siempre viene otro bigote! O no, es el mismo que vuelve a crecer!!! Sabrina

Anónimo dijo...

JUAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!! mil cosas menos el bigote!!! =p pero q inspiracion y q amor al bigote juahahahhaha!

Anónimo dijo...

De aqui se podria hacer un buen blog.......

A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha,
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo,
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía,
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira,
A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti que por despecho estas pensando con los pies,
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada,
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato,
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas,
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti que por despecho estas pensando con los pies,
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,
Este síndrome incurable de quererte tanto.
A ti ya no te queda nada.

A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.