miércoles, 10 de agosto de 2011

Carta a mi Musa

Me puse a buscar en internet, sobre formatos de cartas y encontré: de peticiones, solicitudes, comerciales, legales y por su puesto de amor, sin embargo no encontré ninguna de reclamo dirigida a una musa perdida.

Así que me toca improvisar un poco y antes de entrar en lloriqueos estériles, gemidos lastimosos o gritos en silencio, sobre tu abandono, mejor pensé hacerte una carta, como en los viejos tiempos…

Me acuerdo cuando comenzamos a salir, fue un texto que hicimos en la universidad, era sobre “un payasito pide 5 en un bus” fue a máquina de escribir y tuve mil errores de concordancia y ortografía, pero tu inspiración creo una tan buena historia, que no importó nada más que llegar al final y disfrutar del cuento. Fue en ese momento cuando supe que te amaría el resto de mi vida.

Luego vinieron más y más historias, siempre te reclamé que no me ayudaras con grandes poemas de amor o historias románticas que me hicieran ablandar algún corazón indeciso o enojado conmigo. “Soy celosa” -me decías siempre- por más que te lo imploraba. Usa la ironía como arma entonces… me decías irónica.

Fuimos creciendo juntos, nos hicimos profesionales, hicimos grandes campañas publicitarias, grandes cosas en la radio, grandes programas, éramos felices e inseparables.

Desde hace 2 años venís y te vas, desde ese día que comencé a escribir en el blog, me has dado grandes historias disfrazadas de mensajes en clave y claves para poder mandar mensajes. Contigo tuve una gran vida, algunos sueños se hicieron reales, me llevaste a lugares que solo añoraba y me hacías sentir importante.

Contigo escalé montañas, navegué lagos, se me olvidaron mis complejos, me hiciste volar, todo, en cada una de las historias que me inspiraste. Me creaste una vida feliz.

En los últimos años te ibas y venias, aunque en mi mente estabas siempre. Cuando me visitabas escribía casi a diario, cuando me dejabas pasaban dolorosos meses sin saber de vos.

Hace como un mes te fuiste y me dijiste no vuelvo nunca más. Nunca me perdonaste cuando use la inspiración de otra, “era la de Sabina” -te dije-,” si, pero no era yo” -dijiste mientras te ibas-. Fue la ves cuando oyendo una canción de Sabina, escribí “te mereces un novio poeta” y no use tu inspiración.Vos tenes la culpa dije sin decirlo..ultimamente la gente cree que son muy depres todos mis blogs...

Te fuiste ese día y de verdad no volviste, está claro que no es posible sustituirte, ni el alcohol, la depresión, las emociones, las aventuras, las canciones, el cine o la televisión….nadie me hace escribir, como vos, nadie me hace vivir como vos…

Hoy te escribo mi querida musa, no siendo orgulloso, no siendo obstinado, no siendo pretensioso…si no algo cansado,quiza mas siendo sincero.

Ojalá que vuelvas mi musa amada… que ya hace falta escribir un buen blog… tengo en mente el título del próximo, pero nada más, necesito que vuelvas y que me hagás “mi vida feliz”…


7 comentarios:

Anónimo dijo...

De los angeles tenes corazónnnn y por eso me tomo el atrevimiento de hacer un llamado publico....tipo u2 veni.... musa de rocky veni!

Anónimo dijo...

Si con esto tu musa no viene, entonces si te habrá dejado! Por que no hay un amor que pueda resistirse a un corazón apasionado...
Doble like a este blog! Es una antesala a su regreso... ;)
AV

Anónimo dijo...

Llamame urgente.
F. Dra. Polo

Anónimo dijo...

Yooo quiero ser tu Musa! pero no te dejas làstima bebeeeeeee! cuando vendràs al Siloè de nuevoo? :O

Anónimo dijo...

Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor con cariño la Muza

Anónimo dijo...

Agarra un lapicito hijo, es que con la computadora se pierde la musa, papel y lapiz y regresa.

Anónimo dijo...

Sabes que me encanta??? que llegue quien llegue sean musas locas, cuerdas, santas, cientìficas, y quien sabe cuantas màs...la musa es la musa...no te canses de esperarla, no te des por vencido, no bajes los brazos ni te rindas en los brazos de otra...tarde o temprano va a llegar...porque asi como tu musa es para vos...CREELO para ella no va a existir otro como tu... :)