domingo, 28 de agosto de 2011

El Acosador

La verdad es que me sentí como tonto, en el momento que crei que me descubriste, no porque te sigo en todo momento, sino porque fue en el peor momento. Si, el peor, tenía una verdadera cara de idiota viéndote, me descubriste y no hice nada más que sonreír y luego echar a correr…

Pero bueno ya que me descubriste, debo decir que aparte de bochornoso, esto ha sido muy gratificante, digo, liberador, porque así podré contarte todas las veces que estuve ahí…

Y bueno, fui yo el día que venias con tu amiga hablando por teléfono, mientras manejabas, venia preocupado porque temía que te multaran, así que venía pendiente de la calle, bueno de eso y de lo que hablabas… Te extrañaste que de repente el teléfono se te apagó y no encendió mas… Claro pues le quité la batería, cuando te oí hablar de él… Como era posible?, me morí de celos. "Que es tan bonito", "que es tan cariñoso", "que es super fiel", "que es bien bello", casi exploto de la cólera y le quité la batería y no quebré el cel solo porque me saldría muy caro reponértelo… claro después descubrí que con esas características no podía ser otra cosa que un perro… lo siento fueron los celos… aunque ahora que lo pienso, nunca te gustaron los perros..damn it!!!

Casi me descubriste el otro día que te bañabas y pusiste la radio escuchando a Alanís Morissette a todo volumen, así que te cambié la radio y te puse “volverte a ver, hoy daría lo que fuera por volverte a ver”. Me asuste porque pensé que me habías oído cantándotela y el miedo me congeló al verte salir del baño, con cara de pocos amigos e ir directamente a cambiar la radio y buscar entre miles de canciones “finge que no”. La verdad me sentí un poquito mal al verte regresar al baño cantando “y si no consigues dejarme de amar… no te preocupes más, se puede, si no puedes…finge que noooo”. Te corté la luz chis… esa si me dolió…

Como sé que vas al mismo lugar a comer los fines de semana, que pedís el mismo coctel y que lo acompañas con las 2 mismas birrias light de siempre, así que conseguí de Izalco un polvito llamado “venga, venga” "milagroso para que la indiferencia se vuelva en amor" decía su slogan. Me fije cuando hiciste tu pedido, seguí a la mesera hasta la cocina,me quedé ahí esperando que te lo hicieran, pero me distraje un segundo y entre miles de papelitos y cocteles, no estaba tan seguro de cual era el tuyo, hasta que lo vi... y le eche el polvito entero, era tuyo seguro... asi que hice el conjuro: "San Juan del Calzón, que este polvito me haga dueño de su corazón" y vi como el coctel salía rumbo a tu mesa, vi que lo que viste de lejos y sonreiste, yo veía de lejos y hasta bailaba de la emoción... hasta que lo sirvieron en tu mesa vecina... no entraré más en detalles, pero tuve que salir corriendo y ya no supe mas de ti ese día… pero parece que desde ese día tengo una admiradora… algo masculina!

Lo mismo me pasó en el cine, estaba deseoso que fueras y vieras una película de esas donde al final gana el amor y viven felices para siempre… o aunque sea los pitufos que si bien es una historia como para niños de 2 años, al final el bien triunfa sobre el mal… pero no, viste “los hombres son una porquería en 3D” y no quitaste la sonrisa, mientras las mujeres zombies poseídas, mataban, degollaban, descuartizaban y sobre todo desmembraban a cada hombre "enamorado y suplicante” … intenté sabotearla pero resulta que todas las mujeres estaban igual de poseídas y si me movía me moría…capaz que les daba por dramatizar la peli conmigo…

En fin siempre era yo el que estaba contigo, en los almuerzos familiares, en el baño de mujeres, en las clases de salsa, en las reuniones de trabajo. Era yo al amanecer, al anochecer, cuando tenías antojos, cuando los conseguías, cuando viajabas, cuando meditabas, siempre era yo, hasta cuando parecía…que me extrañabas… (pero quizá no…)cuando ibas y venías, cuando comprabas, cuando suspirabas…siempre el que estaba ahí, era yo…

Creo que estarás un poco asustada, quizá no es “tan normal”, lo que estoy haciendo, pero la verdad es que es aquí cuando doy gracias por que pensarte tanto sea gratis y que todo esto que producís en mí no sea penado por la ley, que no vaya a la cárcel, por todo este acoso… mental…

5 comentarios:

εїз..·´¯`·.ღ♡ღElyVanessaღ♡ღ.·´¯`·..εїз dijo...

El inicio me recordó un poco a "Waiting for forever" :)! Interesante... Slds!

Guille dijo...

Me gusto la parte de las canciones!.. me recordó la forma "indirecta" que me hicieron escuchar la de Belanova, aquella que dice:
"Tu no eres aquel que prometio seria mi super heroe.. y al final, ni hablar, los dos nos destruimos..♫♫" :@ ='(

Lea dijo...

el típico 'psycho- stalker' solo que mental? jajajajaja - super bueno Rocky!

Anónimo dijo...

Yo la canción que te dedicaría es dando dandoleeeeeeee! o sino es un secretoooo que tu mirada y la mía.... hay tantos recuerdos en la arena, en el carro, en la sala, en el baño y ya no se diga en el cuarto como nos reiamos...te quiero prima..!

Anónimo dijo...

"Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe buscarlas con insistencia." me identifico contigo!!! este me gusto :)