sábado, 10 de septiembre de 2011

"La Mujer de mis NO Sueños"

Un día alguien me preguntó: como era la mujer de mis sueños? Yo dije: simplemente perfecta y delicada y hablé de ella por unos segundos, hasta que a mi mente, no sé cómo, empezaron a llegar pensamientos de la otra mujer: la mujer… de mis no sueños.

Veamos, la mujer de mis sueños, tiene una fisonomía tal, un tamaño ideal, un color de piel como me gusta, una sonrisa perfecta, una mirada impactante y unas curvas de miedo. La de mis no sueños, se presenta como le da la gana, su color de piel varia, la sonrisa puede ser a veces chueca, a veces normal, su mirada es profunda como si hablara con los ojos y sus curvas normalmente no dan miedo sino adicción a recorrerlas.

La mujer de mis sueños le gusta hacer las mismas cosas que a mí, le vamos a los mismos equipos, tenemos la misma religión y los mismos hobbies. La de mis no sueños le va siempre al contrario, es una ortodoxa de su religión, cree que mis hobbies son ridículos y siempre se ríe de las cosas que tengo que hacer.

La mujer de mis sueños jamás se enferma, nunca anda en sus días, acepta sus derrotas y sus triunfos se celebran desde el respeto, le gustan los deportes y los practica conmigo, vemos los mismos programas no importa si todos son deportivos. La de mis no sueños es más alérgica que yo, “sus días” son todos los días, jamás pierde y en los triunfos poco le falta contratar una banda de guerra para celebrarlos en mi cara , no ve tele porque prefiere un libro y si veo un programa de deportes me dura el gusto , lo que tarda en llegar al control remoto para cambiarlo.

A la mujer de mis sueños le encanta cuando pongo un buen regueton sucio, jamás me cambia la música que selecciono para un viaje, duerme en su lado de la cama, nunca se despierta con sed y por su puesto… jamás ronca. La de mis no sueños le gusta el regueton pero dice que lo odia para llevarme la contraria, pone siempre su música melosa a los 10 segundos de subirse al carro. Duerme en el medio de la cama, siempre pide que le lleve cosas a media noche y si….ronca como camionero.

La mujer de mis sueños me corrige cuando me equivoco con delicadeza, me perdona mis impuntualidades, no le gusta ir de compras, me deja comprarme todo lo que quiero, le gustan solo las donas de chocolate, solo tiene amigas en el “feis” jamás deja de contestarme una llamada y si…solo le gustan las películas dobladas al español… la de mi nos sueños se burla de mi por horas cuando me equivoco, medio segundo que me tarde y está enojada por horas , le gusta pasar días midiéndose cosas aunque no compre nada. Siempre que quiero algo nuevo nunca me deja “para que otra tele”, “no necesitas rines nuevos” “para que querés Ipad si ya tenés ipod y laptop” y todas esas frases mata pasiones que dice. Jamás contesta a la primera, ni a la segunda…con suerte a la tercera y sí... como habla 3 idiomas al menos, solo le gustan las películas en inglés… y claro… tiene un millón de amigos en el “feis” los cuales contestan de inmediato hasta el post más ridículo, solo para saber que la quieren.

Ahora comprenderás los fácil que sería elegir entre la mujer de mis sueños y la mujer de mis no sueños…donde claramente, sin duda alguna, completamente de acuerdo, y segurísimo elegiría a la que me daría la seguridad de que cada día sea distinto, que siempre pueda tener una sorpresa alguien… con la que nunca soñé.

El problema básicamente es que la mujer de mis sueños es mía… y la mujer de mis no sueños… no. Pequeño detalle….

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super nice robertito, me encanto, tu siempre creando temas increibles, te felicito...

Anónimo dijo...

Muy bueno hasta identificada me senti.. describiste la existencia de la mujer tal cual!!

Anónimo dijo...

yo conozco a esa mujer de tus no sueños...y la tuviste tan cerca que creo q su resplandor te cego y no la aprovechaste....pero esta muy bueno el blog, si las palabras trascienden a los hechos cada ser humano es capaz de lograr lo que realmente lo hace feliz

Anónimo dijo...

vos siempre con tus buenos blogs.! :D ahora llamados a buscar a la ideal y no "a la k no es"
buenisimo rocky... un gusto leerte! bendiciones!!

Alex Prado!

Anónimo dijo...

Jaajajaja definitivamente soy la mujer de tus no sueños.... le voy al Barca, no coincidimos en deportes, siempre le voy al equipo contrario.... medio me gusta el regueton... etc etc... pero igual se te quiere de los angeles! Que buena manera de escribir! ;)

Anónimo dijo...

Me tuviste, fui tuya en cuerpo y alma y lo sabes pero me dejaste ir, dijiste que esperabas por la mujer de tus sueños, obvio no iba a esperar que te dieras cuenta de tu error y hoy si ya no soy tuya pero lo fui,. Buen blog ojala fuera para mi jijijiji

carlos cruz dijo...

hey que chivo blog vos, este si me gustó... no es que no me gusten los otros pero, bueno... gracias por hacerme entender que la mujer de "mis" no sueños es tan fantástica que hace que sueñe con ella cuando estoy despierto... y a la mujer de mis sueños, la dejo para cuando estoy dormido...

Anónimo dijo...

Hoy que has resumido y sabes lo que te hace feliz y lo que no...te recomiendo pacieeeencia para encontrarla...tal vez no sea la de tus sueños pero si alguna que se le parezca jijiji...Buen Blog como siempre :)

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto, es si el mensaje llegará a buen puerto o se perderá en las olas de la indiferencia....oh maldito dilema...

Jorge Romero dijo...

buenísimo Rocky..... Yo también tuve esa mujer de mis "no sueños".... y ahora doy brincos de alegría de estar solo...... sos un poeta a muerte brother.....! se te quiere...
Rocky.... escúchame una cosa....MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO..