martes, 3 de enero de 2012

Un dia después de mi muerte

Abrí los ojos y me sentí frio, el lugar estrecho, obscuro, nadie a mi alrededor, ni una sola voz en mis oídos, lo primero que vi fue tinieblas justo… un día después de mi muerte…

La verdad no me lo esperaba así, en las películas siempre relatan que vas al cielo a volar entre nubes y tocando arpas de oro o al infierno donde se pasa muy bien o donde vas a unos castigos terribles por la eternidad, yo no vi nada, solo oía mis pensamientos, mis recuerdos, esos aun frescos… un día después de mi muerte…

Y me acorde justamente de cuando estaba a punto de morir, la gente dice que pasa por tu mente, algo así como una película con el resumen de tu vida… no fue mi caso, solo me fui a dormir y cuando amanecí estaba aquí…olvidado, solo, quizá nadie vino ni siquiera a mi velorio... quizá fui muy malo lastima que ya no no puedo hacer nada, que lo descubrí hasta…un día después de mi muerte.

Vamos no todo lo hice mal, habrá alguien que me quiera tal vez, acepto que cometí como un error diario y que los errores mas recurrentes fueron el no aceptar que estaba en un error, quizá ya sea tarde, pero te pido perdón. Si, perdón, por no salir corriendo y decírtelo a la cara, no lo hice, por que siempre supe que corría el riesgo que si salía a buscarte podría encontrarte…y no sabría que decirte, me quedaría mudo… como siempre.

Sé que en otra época te ilusioné, que te mostré las bondades de una buena racha, que te sentiste bien, con seguridad, con alegría, pero que al final el tiempo de bonanza termino y sentiste el engaño de una desilusión, no me culpes, el destino tiene dos caras… y no es cosa mía, es el tiempo que se encarga de darle vuelta a la moneda, las veces que sean necesarias aunque a veces pase como ahora que la cara de la moneda no sea como la que tu pediste… pero se te olvida que siempre hay un próximo juego.

No pienses que estoy loco, que llegar con mi carota a querer conseguir comunicarme como si nada, solo sé que a lo mejor podrías hacer como yo y cuando estés mal, cuando la soledad se apodere de tu cabeza, recuerda lo bueno y yo apareceré, algo bueno tengo que tener, eso bueno que nos hizo estar juntos el tiempo que lo teníamos que estar… justo antes de hoy... un día después de mi muerte…

Y nada mas quiero terminar esta carta, quizá de despedida, quizá de borrón y cuenta nueva, poniéndolo todo en balanza y quizá no fui tan malo, que tuvimos momentos brillantes en el que fuimos felices, que al final siempre fueron mas los buenos, sé que algunas veces terminamos mal, pero que siempre al día siguiente salió el sol incluso en la noche mas oscura.

Espero te acuerdes de mi, por que ahora solo soy parte del pasado, para lo bueno y lo malo, como referencia de esa primera vez, como marca de la ultima, como el nacimiento de algo fallido o el convencimiento que algo bueno ha llegado. Como el que te cambio la vida, como el que la puso en otro lugar, como algo que siempre estuvo aquí y no se ha ido, por que con tus recuerdos aun me mantengo vivo incluso hoy…un día después de mi muerte.

No se si estaré en un mundo mejor, si estoy solo en esto o si tu estarás conmigo, no se si volveré o nunca podré saber si este obscuro lugar, sin sonidos, sin colores, sin olores ni sabores, será mi nueva morada…

Hasta siempre, que tengas una buena vida, espero que entiendas de una vez que hoy; que es un día después de mi muerte comprendí, que cuando pienses en todo lo malo que pude ser y todo el daño que te pude causar…siempre, siempre encontraras algo peor, siempre habrán años peores y si no me crees, en el 2012 se acaba el mundo…a ver después de ese pequeño detalle quien es el peor año ahora??!!

Con cariño

F. el 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año y que no se te acabe el mundo ni los blogs. Felicidades!

Ana Aguilar dijo...

Exelente.

Anónimo dijo...

Que el fin del mundo nos encuentre leyendo tus blogs!! :D Ta buenisimo estee! Esperamos mas.. Yes, you can!!! jajaja.. Saludos rocky!!
Att: Alex Prado!

carlos dijo...

Un poco tarde pero estoy viendo tu blog, no te perdas Rockyto, tenes gente que te quiere