miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi Perfil

No me importa que me digan mafioso, podrán decirme el asqueroso, yo soy un tipo picante como chiles, que va y te convence con solo un par de chistes.

No me gusta presumir de intelecto, aunque tenga el alma de un insecto, yo siempre soy feliz y muy contento, si alguien me saluda le contesto.

Delante de la gente soy familiar, aunque siempre me hagan reventar, me gusta trabajar de gota a gota, aunque tenga que aguantar a tanto idiota.

Soy un tipo receptivo a los cumplidos, aunque escucho algún que otro silbido. Mi vida es como un gran espejo, que a veces refleja a un solo pellejo.

Aunque dicen que hay curas divertidos, yo prefiero negociar con los bandidos. Yo busco el bien común como una excusa, por eso siempre ando en la rebusca.

Desde niño yo sueño conquistarte, aunque eso signifique el hablarte. Yo se que no soy el mejor de los inventos, pero si me creo la ultima "Coca" del desierto.

Haré lo que sea por ganarte tu confianza, creo solo en las encuestas en el alza, me gusta ser tu centro de universo, que tu me quieras aunque sea muy perverso.

Porqué ser guapo y no ser harapo, es algo que me encanta como atrapar miradas

Porqué la "misses" no difíciles si sacas la cartera y las dejas atontadas

Porqué el honor es un horror, por que estafarte es como un don

Porqué algunas gentes son como reses, por que el amor se paga con especies

Porqué un buen polvo no es un trofeo, ni los sabios son tan serios, ni los pobres son tan feos.

Porqué soy un tipo confiable y bondadoso, aunque mi honor este algo borroso, por eso haceme feliz y no emputado, vota por mi para seguir siendo diputado…

No hay comentarios: