viernes, 16 de mayo de 2014

Tome el lápiz ...

Tome el lápiz y apareció tu sonrisa.
Es raro porque aparece en una hoja en blanco
Como  un viento fuerte que se cuela en la cornisa.

Escribo un par de palabras sin sentido
Y el lápiz dibuja si importarle un comino,
una  guía, una señal del destino,
un gracias al cielo por ponerte en mi camino

Una coma por aquí, un puntito por allá
y la oración parece que encaja.
Un par de palabras y 20 suspiros
Si supieras que escribo letras y solo a ti te miro

Me salió una rima y me da risa,
recuerdo cuando vas corriendo a toda prisa.
Saltas a mis brazos y me decís bienvenido
Y me comés a besos por un tiempo indefinido.

Me quedé trabado en el párrafo siete
Tenía ganas de escribirte pero solo se me ocurre quererte.
Hago un esfuerzo y las letras fluyen como mar
Hago rimas fáciles conjugándote el verbo amar

Ahora tengo que buscar un gran final,
algo hermoso, algo magistral
Veo al cielo y agradezco esta caricia
Mal y tarde cumplo mi promesa de escribirte un blog
Mi amada Alicia....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor blog que he leido en mi vidaaa un talento espectacular para escribir,felicidades.

Anónimo dijo...

Vamossssssssss!

Anónimo dijo...

Fenomenal, Tienes una ajilidad para expresarte increible. Enseñame.

Anónimo dijo...

LINDOOO...
CONGRATULATION-!

Anónimo dijo...

Mi amooor, tu sabes que soy fan #1 de tus blogs, que me encanta leerlos xq todos son preciosos!!!! pero cuando leí este último fue tanta mi emoción que sentí q se salía mi corazón, estoy inmensamente orgullosa de ti mi amor, te amoooo con todo mi corazón y q feliiz me siento de ser: tu amada Alicia, gracias mi amor x ser el amor d mi vida, mi amado esposo, mi amado rocky

Anónimo dijo...

Buenisimo blog Rocky sos grande!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó este rocky blog, se ve que estás enamorado y correspondido, felicidades y sigan disfrutando su amor

Anónimo dijo...

Sos un artista, ya quisiera que mi bicho me escribiera así, enséñale hahaha saluu esta nice congrats

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimo Rocky esperamos más de esto!

Anónimo dijo...

Awww... how cute
Escurrias amor

Anónimo dijo...

Q viva el amor Rockyto felicidades a ti y tu esposa sigan asi