viernes, 22 de mayo de 2009

De amores y otros demonios…

- Buenos días mundo…que bonito amanecer con el corazón enamorado….

- Otra vez con lo mismo…ese cuento me tiene hasta mareado…

- Es que para comprender el amor…debes abrir tu corazón…

- Oye pero es que no generas mas que compasión…que son esas tonteras del amor…

- Un sentimiento que envuelve tu cuerpo y le da un tono diferente…

- Prefiero tener mis cinco dedos de frente, que andar como el idiota referente…

- Tu hablas por que no sabes, en el amor las ganancias son únicas y las experiencias invaluables….

- Pero en tu cara solo veo ojeras y sonrisas bobas incuestionables…

- Pero por que me llevas la contraria?, no sigas con la misma o te dejo parejo…

- No te enojes conmigo!! solo soy tu reflejo del otro lado del espejo…que como a veces disfrutas, ríes y gozas, me confunde cuando lloras, sufres y acosas….

- Bueno si…lo acepto la verdad es que estar enamorado es peor que estar muerto, pero no estarlo es como estar perdido en el desierto….

- Que hacemos entonces mi otro yo del lado derecho, seguir sufriendo o que nos llueva parejo…

- Que es lo que dices mi lado izquierdo?, acaso no entiendes que por mas que lo intento…el amor me atrapa, engulle y me deja al descubierto…

- Pero es eso lo que no entiendo, que es lo que te da esa mujer que te tiene tan atento?…una dosis de amor pasión o talento o un buen calentón para mantenerte contento..?

- Es algo de todo mi doble opuesto, hay que hacer maromas para mantenerse en el puesto, pero cuando la ves y te da un buen beso, basta para aguantar que hasta te roben los pesos…

- Es indefinido esto del amor, por un lado te quejas si lo tienes, por otro darías las manos por si no viene…

- Lo del amor es un misterio que solo te enteraras cuando estes muerto, mejor quédate como estas …y con suerte hasta lo gozarás…

- El amor es un asunto complicado…muestras interés y sos un fracasado, te haces del desear y te mandan a volar…lo mejor es valorar estando solo o acompañado, o sea cual sea tu estado, que a nadie nunca....la mano le ha fallado…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja solamente! qué buen cierre! Pero ni el de Cien Años de Soledad es tan bueno!

Vero de Rubio dijo...

Tantas frases como "el que se enamora pierde"...peero la verdad que estar enamorado es simplemente RICO!!!...es más, aparte de PLACENTERO, es bueno para la salud, quemas calorías y haces ejercicio de forma más divertida que irte solo al gimnasio o salir a correr solo, o acudir a la amiga fiel que no falla como muy certeramente has puesto en tu cierre jajaja...todo si se hace entre 2 es más DIVERTIDO...asi que todos a enamorarse...yey!!!

Ana dijo...

Sos el mejor.

Argen Valladares dijo...

jajaja! es que cada vez que escribes me convenzo más que lo tuyo son las palabras y las letras...

Anónimo dijo...

simplemente WOW!!